Míchel pide que el

las más leídas

Liga Mx Selección Naiconal

Míchel llama a que observen más a sus jugadores al momento de llamados a Selecciones Nacionales

El entrenador no le gusta el reglamento de los Sub 20, ya que para él Pumas es autosuficiente y puede hacer debutar jóvenes.

Bolavip

Míchel pide que el

Míchel pide que el "Tri" vea un poco más a Pumas

Luego de haberse sabido que Pumas UNAM no llevará a ningún futbolista para el Mundial Sub 17 en Brasil para este año, el entrenador del equipo mayor, Míchel González, criticó el reglamento 20/11 ya que, para él, perjudica el trabajo formador del club.


"Todos protegemos a los futbolistas jóvenes, yo el primero, pero con todo el respeto, y yo siendo extranjero, no entiendo muy bien la norma de los Sub 20 porque creo que no ayuda en nada para jugar. Se premia a las selecciones Sub 17 Sub 20 olímpicas para darles minutos a los equipos profesionales", aseguró en rueda de prensa el entrenador.

El español pidió a los responsables de los llamados que vean "un poco más" el trabajo que hace la institución en las fuerzas básicas.

"Nosotros somos un equipo de cantera y no hemos tenido la suerte de tener un jugador para el Panamericano, ningún jugador para la Sub 17 y sin embargo "eso beneficia al futbol profesional"... hay algo que no entiendo mucho", remarcó.

El entrenador mencióno "con mucho respeto" al Seleccionador Nacional, Gerardo "Tata" Martino y a todos los encargados de las convocatorias y retieró que sus jugadores pueden ser más tomados en cuenta.

"Creo que tenemos futbolistas para que se les echase un vistaso porque creo que están bien para jugar en la Selección mexicana de cualquier categoría y eso también forma parte de defender en algo que creo que es el trabajo que se hace aquí en las fuerzas básicas", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No