Marcos García estuvo en el ojo de la tormenta durante el 2020 de Pumas, cuando se reflotó el caso en el que lo había acusado una docente de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Encima, días después, padeció la rotura de ligamentos cruzados ante las Águilas del América en la fecha nueve del suspendido Clausura, y fue intervenido quirúrgicamente recién en junio, por lo que su regreso se postergó por el resto del año al atrasarse su recuperación.

 

Pero días atrás, Marco García fue noticia dado que la directiva del Club Universidad Nacional (teniendo en cuenta que la causa en la que se encuentra aún implicado se encuentra remisa) habría decidido que retorne a la actividad jugando con Pumas Tabasco el Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX 2021.

Y eso no sería todo. Porque según El Francotirador del periódico RÉCORD, el futbolista de 20 años, pronto tendría novedades si su nivel se destaca en el equipo filial del Universitario.

Aparentemente, Andrés Lillini, ante el nulo movimiento de incorporaciones para el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, tendría pensado llamar a Marco García a mediados del certamen, para sumar una alternativa de recambio en el mediocampo.