Quintana y su calvario para quedarse en Pumas

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Mantenerme en Pumas no estuvo nada fácil": Luis Quintana

En conversación con TUDN, el defensor auriazul contó sobre los sacrificios que tuvo que realizar para mantenerse en la institución.

Bolavip

Quintana y su calvario para quedarse en Pumas

Quintana y su calvario para quedarse en Pumas (Foto: Jam Media)

Uno de los futbolistas que en los últimos tiempos del Club Universidad Nacional se ha ganado la titularidad, con cada entrenador que ha pasado, es el defensor Luis Fernando Quintana, quien ya lleva más de 18 años dentro de la institución.

Pero no ha sido fácil su estadía en el Pedregal, de hecho en conversación con la cadena TUDN, explicó todas las cosas que vivió para poder mantenerse y ser un referente en el plantel universitario.

"La cabeza me comía muchas veces, el mantenerme aquí (en Pumas) no estuvo nada fácil, fue soportar muchas situaciones difíciles, estuve parado muchísimo tiempo, muchos entrenadores no les gustaba como jugaba y yo veía perdida mi carrera", señaló el central.

Además, agregó que "hubo momentos de peleas familiares, pues yo quería estar aquí, era mi sueño desde siempre, luché desde los 9 años, tener mi futuro incierto, la gente empieza a dudar de ti, es algo difícil, que he crecido con muchísimas dudas de parte de mi familia, de la gente, de los que me rodean y yo siempre he tenido claro lo que quiero y he trabajado muy duro para estar aquí".

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No