El pasado lunes el Club Universidad Nacional pisó fuerte en Guadalajara y se llevó un agónico triunfo por 2-1 frente a Atlas en el estadio Jalisco. Mucho de ello se lo debe a Juan Ignacio Dinenno, quien volvió a cumplir de buena manera y anotó un doblete que le permitió a Pumas llevarse los 3 puntos.

De esta manera, los Universitarios volvieron a ganar y comenzaron el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, hay un jugador que no se fue del todo contento de tierras tapatías por un presagio que no se cumplió y hasta el club se burló de él.

Vigón, víctima de un trolleo de Pumas (Getty Images)

Vigón, víctima de un trolleo de Pumas (Getty Images)

Hablamos de Juan Pablo Vigón, quien antes del encuentro fue motivado por Alan Mozo. El defensor, ante las cámaras y en el aeropuerto, señaló: "Va a meter gol. Guarda este video hermano". El mediocampista asintió y estuvo realmente cerca de lograrlo, pero el VAR fue su enemigo.

 

El silbante del partido, Jorge Antonio Pérez, marcó penal para Pumas UNAM por una supuesta infracción sobre Carlos González. Mientras sus ayudantes veían la repetición con ayuda de la tecnología, Vigón se le acercó y le apuntó: "Díles que sí. Yo iba a marcar un gol". 

El árbitro, ante esta situación, le respondió: "Lo iba a cobrar Dinenno" y optó por no pitar penal para el Auriazul. La cuenta oficial del Club Universidad Nacional, subió un video con todos estos momentos y al final le agregaron la famosa canción "For the Damaged Coda", de Blonde Redhead, acompañada de la cara desilusionada de Juanpi.