El plantel de Pumas comenzó un nuevo torneo en condiciones inesperadas: a tres días del primer partido se quedó sin entrenador por la renuncia de Míchel González. Aún así, el equipo dio la cara y consiguió un triunfo en el debut ante Querétaro. Sobre el clima de la plantilla se refirió uno de los referentes, Luis Quintana, quien además opinó sobre la posibilidad de tener a Bruno Marioni como DT. 

"Han pasado muchas cosas, la principal fue la de Míchel. Estamos muy fortalecidos, al grupo lo veo muy bien. Hay un muy bien grupo, las cosas que dicen de la inestabilidad no lo hay en absoluto. Entendimos que los responsables somos 100% nosotros los jugadores", comenzó en conferencia de prensa acerca de la partida del DT español y los rumores de un supuesto malestar de los futbolistas con la directiva. 

El defensa de 28 años se mostró molesto por lo que se habló de sus compañeros y fue claro en el objetivo del equipo: "Desde la semana pasada han venido estas preguntas. Quedamos muy satisfechos con la directiva. Tenemos que adaptarnos. Estamos muy fortalecidos para encarar este principio de  torneo. Seguir con lo mismo: tratar de sumar lo mayor posible al principio y seguir peleando"

Conferencia Luis Fernando Quintana

Nuestro defensa Luis Fernando Quintana atiende a medios de comunicación en videoconferencia de prensa#Volveremos #SoyDePumas

Publicado por Pumas MX en Miércoles, 29 de julio de 2020

Además, fue consultado por la chance que Marioni sea el técnico elegido por el club para suceder a Míchel. "Es un referente del club. Lo tuvimos y se me hace buen entrenador. No me gustaria entar en el tema porque estamos comprometidos con Andrés y prefiero no hablar. El plantel está muy tranquilo. Veo al grupo muy comprometido con el hoy cuerpo técnico y muy concentrado. La próxima semana te podré dar una respuesta mejor", expresó.

Quintana también elogió el trato que tuvo con el ex entrenador que dejó su cargo la semana pasada. "Individualmente me dio mucho, un entrenador con un diálogo muy abierto. Creo que fue una buena relación dentro y fuera de la cancha", cerró.