Se podrá seguir a los Pumas en Brasil

las más leídas

Liga Mx Apertura 2019

Los partidos de Pumas UNAM podrán ser vistos en Brasil vía streaming

Desde ahora en más, los partidos de los universitarios como locales, podrán ser seguidos en el gigante sudamericano por la plataforma DAZN.

Bolavip

Se podrá seguir a los Pumas en Brasil

Se podrá seguir a los Pumas en Brasil (Foto: Getty Images)

En medio de la globalización que está teniendo el futbol y la expansión de la Liga MX en el continente americano, la Liga MX se podrá seguir a partir de la jornada 14 del Torneo de Apertura 2019 en Brasil.

Esto, luego que la cadena internacional DAZN comprara los derechos de transmisión de la competición por los próximos dos años, los que incluye la emisión de los partidos como local del Club Universidad Nacional, además de rivales como Cruz Azul, Monterrey, Necaxa, Puebla, América y Toluca, a través de esta plataforma de streaming de eventos deportivos.

"Sabemos que la pasión de los brasileños por el futbol va más allá de las fronteras, y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros suscriptores la mayor cantidad de deportes. Al igual que el brasileño, el pueblo mexicano es un fanático del futbol. Estamos muy contentos de anunciar la adquisición del torneo principal del fútbol mexicano, que se vuelve más relevante cada año", afirmó Sérgio Floris, vicepresidente de derechos y contenido de la cadena.

El primer encuentro de los Pumas que se podrá seguir en el gigante sudamericano vía streaming será el duelo ante León de Guanajuato, el domingo 20 de octubre, en el Estadio Olímpico Universitario, el cual se emitirá a partir de las 14:00 horas de ese país.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No