Los números de Johan Vásquez con Pumas

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

Los números de Johan Vásquez con Pumas

El futbolista ya cuenta con un gol en el Torneo Clausura 2020.

Bolavip

Los números de Johan Vásquez con Pumas

Los números de Johan Vásquez con Pumas

El Torneo Clausura 2020 se vislumbra como de reivindicación para Juhan Vásquez, quien perdió la oportunidad de ver minutos en su ex equipo y que llegó a Pumas UNAM para hacerse fuerte en defensa y perfilarse como uno de los prospectos en la defensa central más importantes de la Liga MX.

En las primeras cuatro fechas, Vásquez ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo y empieza a levantar ovaciones de a poco desde las tribunas del Estadio Olímpico Universitario.

En números, el defensor ha ganado un total de 14 de 19 duelos uno vs uno, así como también 17 de 27 duelos aéreos, algo que ha colaborado fuertemente para que el equipo no haya caído hasta ahora en Liga MX.

Además ha tenido una precisión en los pases de 75% y ya lleva nueve balones recuperados, todo esto sin contar el gol que ya tiene en su haber tras empatar el partido ante Santos como visitantes.

Vásquez se perfila como ese defensor que hacía falta en el equipo y su solidez será algo muy exigido por parte de la afición en todos los partidos que tenga como titular.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera