En Dale Azul y Oro siempre hemos destacado el vínculo que se forma entre los jugadores que han pasado por Pumas y sus aficionados. Es que la realidad demuestra que, cuando vinieron a jugar, aportaron su granito de arena y respetaron los valores universitarios quedaron grabados en la memoria de la afición. Uno de esos casos es el de Jaime Lozano, que volvió a CU, pero como entrenador, y en conferencia de prensa hizo algunos comentarios que dejaron en claro esta sensación.

La afición de los del Pedregal volvió a demostrar que, si formaste parte de la historia y te fuiste en buenos términos, es díficil que cuando regreses al Estadio Olímpico Universitario no te reciban con una ovación. Así le pasó a Carlos González hace algunos meses cuando vino como jugador de Tigres, o a Erik Lira cuando se Pumas y Cruz Azul se vieron cara a cara. En este caso, el que recibió el cariño del público fue nada más y nada menos que el Jimmy Lozano, que volvió a CU al mando de Necaxa. 

"Seguramente los mejores años de mi carrera futbolística los pasé aquí, así que siempre los voy a tener presentes y creo que las viejas generaciones también me tienen muy presente. Agradable saber que uno pudo dejar la piel, el alma en un equipo y que se le reconozca todavía es muy lindo. Aunque esté de visitante, yo me siento de local cada que vengo. Es una alegría, me encanta todo el ambiente que se vive aquí", fueron las palabras del ex futbolista universitario, que en esta ocasión no pudo lograr que los suyos se lleven aunque sea un punto de CU. ¿Tendrá algún día su chance en el banquillo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!