Pumas consiguió la clasificación a la Liguilla y ya sabe que tendrá que enfrentar a un rival que ya los complicó en la fase regular. Sin embargo, y pensando a futuro, los aficionados se preguntan quién sería el rival en cuartos de final y, por suerte, la respuesta está a la vista. Entonces, ¿a quién enfrentaría Pumas en caso de superar la repesca?

El semestre de los Universitarios no ha sido nada sencillo y, aunque los jugadores ya necesitan un descanso, todavía hay que mantenerse concentrados para los compromisos restantes. Aunque el primero de ellos será el duelo de vuelta por la final de la Concachampions, los del Pedregal también tienen que empezar a pensar en el partido de repechaje de la Liga MX, en el que deberán medirse ante el siempre complicado Chivas.

Pese a que el duelo ante el Rebaño Sagrado no será nada sencillo, la realidad es que las chances de pasar a la siguiente ronda existen, por lo que también es importante saber quién espera en los cuartos de final de la Liguilla. Y, si el duelo en el repechaje era complicado, ni hablar de lo que le espera a Pumas en la siguiente ronda, pues deberá medirse ante Tigres.

Si consiguen avanzar a la próxima ronda, tendrán que medirse ante el equipo del Piojo Herrera, que ha hecho un buen trabajo en fase regular, que de hecho consiguió vencer a los Universitarios en CU y además finalizaron el campeonato entre los mejores cuatro. ¿Habrá chances de dejar a Tigres en el camino?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!