Pumas Femenil quedó fuera del Guard1anes 2021.

las más leídas

Liga Mx Liga MX Femenil

Liguilla de la Liga MX Femenil: Pumas Femenil cayó con Monterrey

Pumas Femenil no pudo en la vuelta en el Estadio Bancomer, revertir el resultado sufrido en el Estadio Olímpico Universitario frente a las Rayadas de Monterrey por los cuartos de final de la Liguilla del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

Bolavip

Pumas Femenil quedó fuera del Guard1anes 2021.

Pumas Femenil quedó fuera del Guard1anes 2021. (Foto: @ATTmx)

Pumas Femenil había perdido ante las Rayadas de Monterrey por 2 a 1 en el Estadio Olímpico Universitario, en el primer partido por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil disputado el último viernes siete de mayo.

Y para el cruce de vuelta a disputarse en el Estadio Bancomer, las dirigidas por Ileana Dávila llegaban con la obligación de ganar el cotejo para poder avanzar a las semifinales del certamen, pero no pudo ser posible.

Pumas Femenil Inició con el pie derecho, gracias al tanto de Deneva Cagigas. Sin embargo, en el complemento, las Rayadas mediante Desirée Monsiváis y Christina Burkenroad, sentenciaron la serie con un 4 a 2 global.

De esta manera, el elenco del Club Universidad Nacional, nuevamente ve truncada la posibilidad de avanzar a la semifinal al interponerse en su camino Monterrey, mismo rival con el que cayó en los cuartos de final del Guard1anes 2020.

¿Qué pasará con Ileana Dávila?

La entrenadora de Pumas Femenil Ileana Dávila, la única que se mantuvo en el cargo entre todos los equipos participantes desde la creación de la Liga MX Femenil, insinuó que la directiva evaluará su continuidad: "Tenemos que ver ahora qué va a pasar, pero con este equipo me muero en la raya".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera