Pumas UNAM está presente dentro de los futbolistas que conformaron la lista preliminar de la Selección de México que participará de las semifinales de la Liga de las Naciones de la Concacaf 2021, que se jugarán entre el 3 y el 6 de junio.

Se trata de Alfredo Talavera, habitualmente convocado por Gerardo Martino, y de Johan Vásquez, parte del plantel recientemente campeón del Preolímpico de la Concacaf Guadalajara 2020.

 

Ambos futbolistas del Club Universidad Nacional fueron confirmados por la Concacaf como parte de la lista que luego se depurará para el juego frente a Costa Rica del tres de junio a las 21 horas de México.

La lista completa de los convocados en primera instancia por la Selección de México para la Liga de las Naciones de la Concacaf 2021

Porteros: Jonathan Orozco de Tijuana, Guillermo Ochoa de América, Hugo González de Monterrey, Rodolfo Cota de León, Alfredo Talavera de Pumas UNAM.

Defensas: Johan Vásquez de Pumas UNAM, Jorge Sánchez de América, Carlos Salcedo de Tigres, Luis Romo de Cruz Azul, Osvaldo Rodríguez de León, Luis Rodríguez de Tigres, Héctor Moreno de Al Gharafa, César Montes de Monterrey, Gerardo Arteaga de Genk, Néstor Araujo de Celta de Vigo, Kevin Álvarez de Pachuca, Gilberto Sepúlveda de Chivas.

Mediocampistas: Carlos Rodríguez de Monterrey, Erick Gutiérrez de PSV, Orbelín Pineda de Cruz Azul, Miguel Layún de Monterrey, Diego Lainez de Real Betis, Andrés Guardado de Real Betis, Héctor Herrera de Atlético de Madrid, Jesús Gallardo de Monterrey, Jonathan Dos Santos de LA Galaxy, Sebastián Córdova de América, Alan Cervantes de Santos, Edson Álvarez de Ajax, Roberto Alvarado de Cruz Azul, Erick Aguirre de Pachuca.

Delanteros: Alan Pulido de Sporting Kansas City, Rodolfo Pizarro de Inter de Miami, Henry Martín de América, Hirving Lozano de Napoli, Raúl Jiménez de Wolverhampton, Jesús Corona de Porto, Uriel Antuna de Chivas, Efraín Álvarez de LA Galaxy, Alexis Vega de Chivas.

Fechas de la Liga de las Naciones de la Concacaf 2021

Las semifinales de la Liga de las Naciones de la Concacaf 2021 entre México y Costa Rica y Estados Unidos y Honduras, se disputarán el jueves tres de junio a las 18:30 y 21:00 horas de México, respectivamente. En tanto que el tercer puesto y la final se jugarán el domingo seis a las 17:30 y a las 20.