"Los jugadores tuvieron mucha personalidad. Todas las que hicieron en el 1 a 1, pasaron a ganar el partido, no se metieron atrás, fueron a aumentar la ventaja. Buscamos variantes continuamente y en la última jugada nos empatan, por eso el sabor es a derrota", lo dijo Andrés Lillini en conferencia de prensa tras el Pumas vs. Mazatlán por el Grita México A21 de la Liga MX, y es entendible.

Es que el equipo principal del Club Universidad Nacional fue realmente superior a su par del conjunto de Sinaloa en el duelo que se llevó a cabo este sábado 18 de septiembre por la noche. No obstante, no sirvió de mucho, porque el buen rendimiento apenas alcanzó para llevarse un punto que no varió la situación en la tabla de posiciones.

 

Sin embargo, la completa aplicación del portal deportivo Bolavip.com que se puede descargar tanto para iOS como para sistemas operativos Android, reflejó que existen aspectos para rescatar de la visita de los Pumas de la UNAM al Estadio El Kraken para el juego frente a Mazatlán por la jornada nueve del Grita México A21 de la Liga MX.

En primera medida, lo que más resalta son la cantidad de lanzamientos a la portería. Mientras que los universitarios probaron en 19 ocasiones, sus rivales lo hicieron en apenas siete. Además, los de Andrés Lillini enviaron 26 centros y los de Beñat San José solo ocho. Y por último, si bien no hubo tanta distancia, Pumas también tuvo mayor control del balón, registrando un 50.1 por ciento de posesión.

 

 

Link de descarga de la app de Bolavip

Para seguir las principales informaciones del día a día, el minuto a minuto de cada partido y las estadísticas tanto de Pumas UNAM como de cualquier otro equipo de la Liga MX y/o principales ligas del mundo, descarga la app de Bolavip. La puedes obtener en su versión para iOS, así como también en su formato para Android.