Los Pumas de la UNAM dirigidos por Andrés Lillini, no pudieron aprovechar los resultados que sus competidores le regalaron, para que justo en la última fecha del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, en el Clásico Capitalino y en el Estadio Olímpico Universitario, pudieran volver a depender de sí mismos para clasificar al Repechaje.

Pero a pesar de la caída por 1 a 0 por el tanto de Henry Martín, el entrenador argentino del Club Universidad Nacional, no solo que destacó la labor de su equipo, sino que, además, les agradeció por la entrega durante el certamen.

 

"El partido en sí fue muy bueno. Fue el que llegamos más veces y tuvimos las situaciones más claras. Teníamos esa ansiedad de hacer el gol, pero no lo pudimos concretar", indicó Andrés Lillini en la conferencia de prensa post Pumas vs. América.

Asimismo, agregó: "Si hubiéramos sido un equipo sin ánimo, abatido, les podría recriminar algo. Pero yo, solo puedo decirles gracias porque hicieron un esfuerzo muy grande. El futbol a veces no te da chances de revertir situaciones, sin embargo nunca dejamos de luchar".

En esa misma línea, cerró diciendo: "Tuvimos situaciones complicadas desde que empezó el torneo. Altibajos individuales, pero al final me queda lo de hoy. Hemos dicho que jugábamos siete finales y hemos perdido esta última. Ahí se ve que la disposición al trabajo que tienen, es muy alta y tratan de dar lo mejor".