La jornada 11 del Apertura 2022 ya quedó atrás y los aficionados de Pumas siguen masticando bronca, pues el equipo no consigue sacar adelante el mal momento y las cosas no parecen mejorar. Como si eso fuera poco, con la derrota del sábado, los Universitarios igualaron una pésima racha por la que ya pasaron a la hora de visitar a Chivas.

Es casi una certeza que, cuando los Universitarios viajan a Guadalajara para enfrentar al Rebaño Sagrado, regresan a la Ciudad de México con las manos vacías, algo que quedó en claro el último fin de semana. Lamentablemente, esta tendencia se empieza a repetir más de lo esperado y las últimas visitas han sido fatales.

Según informó Opta, con el 3-1 en contra del último sábado, Pumas lleva cuatro derrotas al hilo al enfrentar a Chivas en su casa, algo que no se veía desde el período entre el 2013 y el 2017, cuando los Auriazules también registraron cuatro caídas. Para encontrar la última paridad hay que regresar al 6 de octubre del 2019, cuando los del Pedregal y los tapatíos igualaron 1-1 gracias a los goles de Alan Pulido y Carlos González.

Los festejos del Rebaño Sagrado se han hecho cada vez más comunes (Imago 7)

Los festejos del Rebaño Sagrado se han hecho cada vez más comunes (Imago 7)

Jalisco es complicado

La mala racha de los dirigidos por Andrés Lillini no solo se da en el Estadio Akron, pues también les ha costado ganarle a Atlas, el rival del proximo fin de semana. En sus últimas cinco visitas al Estado de Jalisco, Pumas apenas consiguió llevarse una victoria, que tampoco le sirvió pues fue la polémica semifinal ante los Rojinegros.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!