Pumas tiene un presente de pesadilla. Lo que parecía un torneo de fiesta y para disfrutar, actualmente es una película de terror, misma en la que tienen apenas nueve unidades y son, junto con Querétaro, los dos peores equipos del Apertura 2022. Sin embargo, todavía se puede ver la luz al final del tunel.

Luego de caer ante Guadalajara en el estadio Akron, Pumas se estableció en el lugar 17 de la clasificación. Sin embargo, se encuentran apenas a tres unidades de la zona de reclasificación. Para soñar con una hipotética clasificación, deberán ganar sus partidos restantes. Biscamente tienen un margen de dos derrotas en lso 18 puntos que les quedan por disputar.

El siguiente duelo de Pumas será ante los Rojinegros del Atlas. El equipo de Diego Cocca aún no logra despertar, por lo que podría ser una buena opción para que los felinos dejen atrás su mala racha y se metan de lleno a la pelea por pasar en los últimos lugares del repechaje. Matemáticamente, Andrés Lillini aún puede salvar el semestre

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!