La falta de victorias trasladó a los Pumas de la UNAM del estratega Andrés Lillini, a la comprometedora situación actual. Si no gana en la fecha diez del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, tiene claras posibilidades de quedar como el último equipo de la tabla de posiciones. Para que se concrete, se tienen que dar los siguientes resultados.

En primera medida, si pierde el azulcrema con los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León, solo dependerá de que Querétaro y Tijuana también pierdan para no hundirse. Si empata, deberá estar pendiente de que los Gallos Blancos, los Xolos y, en este caso, Pachuca (mismos puntos que Pumas), por lo menos igualen en sus compromisos para que todo siga igual como hasta hoy.

 

En resumen, si Pumas UNAM pierde con el elenco de Miguel El Piojo Herrera el próximo sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio Universitario, y si los Gallos Blancos de Querétaro y los Xolos de Tijuana empatan o ganan en sus duelos con los Bravos de Juárez y Mazatlán Fútbol Club, respectivamente, queda último.

La otra mirada: Si Pumas gana, puede ingresar a los puestos de Repechaje

Así como la alarma se encuentra encendida porque el último lugar al término de la fecha diez del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, puede ser posible para Pumas UNAM, también es cierto que los dirigidos por Andrés Lillini, si logran ganarle a Tigres UANL, pueden ingresar entre los puestos de clasificación al Repechaje, si Necaxa y Pachuca empatan su partido, y si Puebla y Juárez no suman de a tres.

 

 

¿Por qué canal ver Pumas vs. Tigres por el Grita México A21 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Tigres de la UANL, partido correspondiente a la jornada diez del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, se encuentra pautado para el sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de TUDN y de Afizzionados, en tanto que la previa, el durante y el post, estará en Dale Azul y Oro.