No se recuperará lo pendiente

las más leídas

Liga Mx Fecha 10

Liga MX informó que se dio por terminado en empate Morelia vs Pumas UNAM

A través de la pagina oficial de la competición, se informó que el encuentro terminó igualado sin goles.

Bolavip
Brian Olivares

No se recuperará lo pendiente

No se recuperará lo pendiente (Foto: Mexsport)

Pumas estaba empatando 0-0 con Morelia en el Estadio Morelos por la décima jornada del Apertura MX 2018. A los 83' comenzó una tormenta eléctrica que obligó al silbante Roberto García Orozco a suspender el encuentro. Finalmente minutos después confirmó que no se reanudaba. 

Luego la Liga MX, confirmó que tampoco se recuperarían los minutos restantes y que el juego finalizó en un empate sin goles. "La LIGA Bancomer MX informa que el partido entre el Club Monarcas y el Club Universidad Nacional, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2018 se detuvo a los 83 minutos con 25 segundos debido a una tormenta eléctrica que aquejaba las inmediaciones del Estadio Morelos y con el objetivo de resguardar la integridad de aficionados y jugadores".

"De acuerdo al Artículo 62 del Reglamento de Competencia En caso de que la suspensión del partido ocurra cuando falten siete minutos o menos, el árbitro dará por suspendido el juego y turnará su informe arbitral. Por lo anterior, el compromiso entre Monarcas y Universidad Nacional se dio por concluido al restar siete minutos o menos por disputar. El marcador terminó con empate sin anotaciones", informó.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora