La salida de Monarcas Morelia desde el Estado de Michoacán hasta Mazatlán podría provocar un efecto inesperado en las huestes del Club Universidad Nacional, ya que un jugador del actual plantel de la monarquía con contrato en nuestro equipo podría regresar para el Torneo de Apertura 2020.

 

Se trataría del mediocampista chileno Martín Rodríguez, quien fue cedido a principios de este año a esa institución, luego de ser marginado por el técnico Míchel González para esta temporada, y que a través de su cuenta de Instagram confirmó su salida del club, sin dar a conocer cuál será su futuro.

"Tan poco tiempo pero lleno de momentos de alegría hoy quiero agradecer a cada uno de los hinchas a cada persona que me brindo su apoyo. Solo decirles que entregue lo mejor de mí para ustedes", aseguró Tin en la red social.

Tiene contrato con Pumas hasta diciembre de 2020 (Foto: Jam Media)

Tiene contrato con Pumas hasta diciembre de 2020 (Foto: Jam Media)

"Estaré siempre agradecido de monarcas por darme la oportunidad de demostrar mi trabajo, Sé que mucha gente está dolida con todo esto solo darles ánimo y agradecer enormemente el cariño. Gracias por todo AMORelia", agregó Rodríguez, que con esta medida deberá volver al Pedregal cuando se retomen los entrenamientos.

 

 

A partir de ahora, el futuro del andino estará en manos de Míchel y del presidente deportivo Jesús Ramírez, quienes deberán definir si es que lo mantienen en Pumas o volverá a ser cedido a préstamo.