Pumas vs. Tigres en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 16 del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, dejó con sabor a poco a futbolistas como Alfredo Talavera y a Carlos González, que fueron protagonistas de la última acción del juego.

A segundos del pitido final del juez Adonai Escobedo González, el portero del equipo de Andrés Lillini quedó mano a mano con el atacante del elenco de Ricardo Ferreti, situación que generó el comentario de ambos una vez cumplido el tiempo.

 

+Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Pumas vía TV Azteca

"¿Por qué me la querías picar", fue el reclamo de Alfredo Talavera al exjugador de Pumas Carlos González, que le respondió: "Era la única forma porque me conoces. Pero sí, te la iba a picar la verdad".

La plática que se originó en la zona de la pista de atletismo y que se pudo apreciar gracias al material exclusivo que Pumas UNAM publicó a las redes sociales oficiales, finalizó con un abrazo, dando muestras de que el intercambio era en buenos términos.

Próximo partido de Pumas en la Liga MX 2021

Pumas visitará al Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por la jornada 16 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, el próximo viernes 23 de abril a las 19:30 horas de México con transmisión de TV Azteca a través de Dale Azul y Oro.