Luego de la clasificación a la semifinal de la Liguilla, los fanáticos de Pumas estaban atentos a las novedades sobre el horario y el día en el que su equipo jugaría la semifinal ante Atlas y, por suerte, la espera no fue tan larga como en otras ocasiones. Es que, hace algunos minutos, la Liga MX publicó los horarios oficiales de los dos encuentros y los aficionado universitarios ya pueden organizar su semana.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

La euforia por haberle ganado al América en el Estadio Azteca sigue vigente, pero los futbolistas del plantel ya están enfocados en el próximo desafío pues, como dijo Andrés Lillini a lo largo de las últimas semanas: "no hemos logrado nada". Aunque el equipo ya está preparando el duelo ante Atlas, hasta hace unos minutos no había certezas de fecha ni horario, pero esas dudas fueron descartadas.

Como ocurrió con el repechaje, desde la organización de la Liga MX esperaron a que se terminaran de jugar los cuartos de final y, con León y Tigres como los otros finalistas, hoy anunciaron las fechas de los cruces. Los Universitarios comenzarán la serie en el Estadio Olímpico Universitario el próximo jueves 2 de diciembre a las 21:00 CDMX. 

El partido de vuelta se jugará el domingo 5 de diciembre en el Estadio Jalisco, pero esta vez un poco más temprano: a las 19:00 CDMX. El ganador de la serie que comienza el jueves conseguirá el pasaje a la final de la Liguilla, en donde definirán el torneo ante el vencedor del duelo entre los Panzas Verdes y los Felinos del Piojo Herrera.

Con la fecha ya confirmada, los aficionados de ambos equipos deberán estar pendientes a la venta de entradas para el duelo del jueves, que se jugará en el Estadio Olímpico Universitario. Seguramente, en las próximas 24 horas el conjunto del Pedregal publicará la fecha en la que empezarán a vender los boletos para la primera semifinal.