Pumas tendrá tiempo para prepararse para el Apertura.

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Liga MX: ¿cómo será el calendario de Pumas luego de la eliminación del Guard1anes 2021?

Pumas UNAM quedó afuera del Repechaje de la Liga MX 2021. Aquí el detalle de cómo será su calendario los próximos meses.

Bolavip

Pumas tendrá tiempo para prepararse para el Apertura.

Pumas tendrá tiempo para prepararse para el Apertura. (Foto: Imago7)

Pumas UNAM no pudo conseguir ante las Águilas del América en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 17 de la fase regular, el resultado que lo impulsaba al Repechaje del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

A raíz de la eliminación, Leopoldo Silva declaró, entre otras cosas, que Pumas continuará apostando a la cantera, que ya trabaja en algunos refuerzos y que Andrés Lillini será el entrenador del Club Universidad Nacional en el Torneo Apertura 2021.

¿Pero cuándo volverá a jugar Pumas UNAM? Las fechas del Repechaje y la Fiesta Grande se desarrollarán durante el mes de mayo, por lo que los futbolistas del Universitario, pueden quedar desafectados.

En ese sentido, se estipula que el comienzo del próximo certamen del futbol de la primera división de México, según trascendidos periodísticos, se juegue una vez terminada la Copa de Oro de la Concacaf que se disputará entre el 10 de julio y el primero de agosto, aunque también circula la posibilidad de que comience el 23 de julio.

Por lo tanto, el Auriazul tendrá casi tres meses para definir las bajas y las altas del plantel, y realizar la pretemporada con los tiempos considerados ideales por el cuerpo técnico.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera