Israel López ya no es parte del cuerpo técnico de Lillini.

las más leídas

Liga Mx Plantel

Liga MX: baja confirmada en Pumas UNAM para el Apertura 2021

A horas de terminar la participación de Pumas UNAM en el Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, un integrante anunció su salida de la institución.

Bolavip

Israel López ya no es parte del cuerpo técnico de Lillini.

Israel López ya no es parte del cuerpo técnico de Lillini. (Foto: Imago7)

Los cambios en el equipo principal del futbol varonil del Club Universidad Nacional, van cayendo tras la decepción por no poder clasificar al Repechaje del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Horas después del partido ante las Águilas del América en el Estadio Olímpico Universitario que, en definitiva, ocasionó la eliminación de la repesca, un integrante del cuerpo técnico de Andrés Lillini anunció su salida.

Se trata de Israel López que después de cinco años de trabajo, ya no será parte de Pumas UNAM. La novedad, de la cual aún se desconocen los motivos, la informó a través de su cuenta de Twitter.

"A lo largo de estos 5 años, mucho aprendizaje, muchas enseñanzas, amistades y vivencias que te hacen mejor persona y profesional. Club Universidad, gracias por tanto. A todos y a cada uno de los que forman esta familia, gracias", escribió el ya exauxiliar del argentino.

El video de Auriazoom: ¿descarta o confirma a Andrés Lillini como la causa de la salida de Israel López?

Días atrás, Pumas UNAM en Auriazoom, el programa de entretenimiento emitido por el canal oficial, reprodujo una sección de preguntas y respuestas en la que participaron Andrés Lillini e Israel López. El entrenador admitió que Toshiro es "muy buen compañero" y que la relación es "muy buena", aunque, entre risas, también comentó que "a veces, es muy mala".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera