Los futbolistas de Pumas que más riesgo generan no son delanteros.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Preocupante: el jugador de Pumas con más remates a puerta en Liga MX, no es delantero

Pumas registra una estadística entre sus futbolistas, que grafica su momento en el Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Bolavip

Los futbolistas de Pumas que más riesgo generan no son delanteros.

Los futbolistas de Pumas que más riesgo generan no son delanteros. (Foto: Imago7)

Al término de las primeras ocho jornadas del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, el Club Universidad Nacional se ubica decimoséptimo en la tabla de posiciones con tan solo cinco unidades, producto de una victoria, dos empates y cinco caídas.

Y una de las explicaciones del mal momento por el que transita el equipo del entrenador argentino Andrés Lillini, tiene que ver con la poca cantidad de goles convertidos en el certamen. Por el momento, Pumas anotó cuatro tantos. Es decir, estadísticamente, convierte una vez cada dos partidos.

Ese factor se clarifica cuando en los números se observa que el jugador de Pumas UNAM que más remates acumula a la portería en el Torneo Guard1anes Clausura 2021, es Juan Pablo Vigón.

Imago7

El capitán del Universitario en ocho jornadas de la competición de la primera división del futbol de México, conforme a Stats Perform, suma 15 intentos de los cuales siete fueron dirigidos a la portería de los equipos rivales.

No obstante, Juan Pablo Vigón, aún no ha marcado en lo que va de la competencia. Los cuatro goles que tiene Pumas los anotaron: Facundo Waller, Carlos Gutiérrez, Emanuel Montejano y Gabriel Torres.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio