Pumas UNAM vs. Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario, será uno de los nueve partidos correspondientes a la novena jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Para los dirigidos por el entrenador argentino Andrés Lillini, significará como la oportunidad para romper con una seguidilla de cuatro derrotas consecutivas en el certamen de la primera división del futbol de México.

 

Mientras que para Santos Laguna, llevarse un triunfo de Ciudad Universitaria, le serviría para no perderle pisada a Cruz Azul (rival de Pumas en la fecha 10) que a su vez recibe en el Estadio Azteca a Mazatlán Futbol Club.

En otro órden de cosas, las autoridades de la Liga MX confirmaron la indumentaria de ambas escuadras. Por un lado el Club Universidad Nacional lucirá con su vestimenta blanca, en tanto que, por el otro, el elenco de Torreón lo hará con playera negra y pantaloneta verde.

Terna arbitral para Pumas vs. Santos Laguna

El juez de Pumas vs. Santos Laguna será Jorge Isaac Rojas Castillo, quien estará acompañado por los líneas José Ibrahim Martínez Chavarría y Jéssica Fernanda Morales Morales, mientras que el cuarto árbitro citado es Víctor Alfonso Cáceres Hernández.