Pumas acumuló su sexto juego sin victorias en la Liga MX 2021.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Liga MX: Pumas cayó con Chivas 2 a 1 y ya son cinco las derrotas en el Guard1anes 2021

Pumas UNAM volvió a perder. Esta vez fue 2 a 1 ante Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron por la octava fecha del Guardianes Clausura 2021.

Bolavip

Pumas acumuló su sexto juego sin victorias en la Liga MX 2021.

Pumas acumuló su sexto juego sin victorias en la Liga MX 2021. (Foto: Imago7)

Pumas UNAM anda de mal en peor. Con su visita al Estadio Akron para visitar a las Chivas de Guadalajara, sumó su quinta derrota sobre ocho cotejos en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Esta vez, la caída del Club Universidad Nacional fue 2 a 1 y, además, a la cantidad de partidos perdidos se le suma la estadística de seis encuentros consecutivos sin obtener el triunfo en el campeonato de la primera división del futbol de México.

No obstante, dentro de lo malo del momento, Pumas UNAM logró, aunque sea, cortar con los minutos sin anotar. El conteo llegó a los 483 minutos, gracias a que Gabriel Torres hizo su primer gol a los 13 del primer tiempo. Luego José Macías y Alejandro Mayorga dieron vuelta el asunto.

Con este resultado, vale aclarar que el Universitario continúa en la ubicación 17 de la tabla de posiciones, misma colocación en la que se encontraba al iniciar la jornada del Torneo Guard1anes 2021.

Próximo partido de Pumas por Liga MX 2021

Pumas UNAM vs. Santos Laguna será el próximo partido por el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021. Se disputará en el Estadio Olímpico Universitario el jueves cuatro de marzo a las 21:05 horas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio