La cuenta de Twitter oficial de Pumas UNAM alarmó en la previa al juego ante las Chivas de Guadalajara, al anunciar en un comunicado de parte médico, que el portero Alfredo Talavera sería desafectado para el compromiso por la fecha ocho del Guard1anes Clausura 2021.

"Cuadro respiratorio, sin complicaciones. Se le realizaron estudios pertinentes para descartar COVID-19 con resultado negativo. Se mantendrá en observación de acuerdo al protocolo del Club", informó el tuit en la previa a Pumas vs. Chivas.

 

Pero para no generar mayores suspicacias y crear un panorama más claro ante la situación, Andrés Lillini explicó en conferencia de prensa, las razones de la ausencia de Alfredo Talavera.

"Está con una gripe muy fuerte, ayer tuvo un estado gripal. Se tiene que curar, no es más que eso", aseguró el estratega argentino de Pumas UNAM luego de la derrota 2 a 1 con las Chivas.

En conclusión, de no ser grave, Tala podría reaparecer en el próximo compromiso de Pumas UNAM frente a Santos Laguna el jueves cuatro de marzo a las 21:05 horas por la novena jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.