Nicolás Freire es parte de la columna vertebral que Andrés Lillini mencionó en más de una ocasión, en la cual se apoya para perseguir los objetivos en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Y respecto a las intenciones de Pumas luego de lo que fue el subcampeonato en el Guard1anes 2020, el defensa se refirió en una conferencia de prensa que compartió con los medios este miércoles 20 de enero.

 

"El campeonato pasado hicimos una gran campaña, sin dudas que nos quedó el sabor amargo por no haber ganado el campeonato. Pero la convicción, el hambre y las ganas de alcanzar ese objetivo siguen estando al igual que el año pasado", reflejó Nicolás Freire

Además, remarcó el ambiente cordial que se vive dentro del vestidor del Club Universidad Nacional: "Formamos una familia de manera espontánea. Fue todo natural. La relación que se está dando entre el plantel y el cuerpo técnico es muy buena".

Y en relación al clima interno, Nicolás Freire especificó: "Por eso cuando Emanuel Montejano hizo gol, fuimos a abrazarlo porque fue la alegría de todos. En ese momento representó a la cantera del club".

Por otra parte, contó cuánto pierde Pumas con la lesión de Juan Ignacio Dinenno: "Sin dudas es un golpe duro para nosotros porque Juan no solo aporta en la ofensiva, sino también en la defensiva. Para los rivales también cambia porque antes del partido miran la plantilla para saber si juega Dinenno o no".

Para cerrar, describió su visión sobre el rival de la tercera fecha en el Torneo Guard1anes 2021: "Querétaro va a ser difícil. Juegan de local y tienen una idea de juego muy clara. Esperemos seguir por el buen camino".