Pumas UNAM vs. Atlas Futbol Club igualaron sin goles en un partido friccionado correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, que dejó disconforme a ambos equipos.

Por el lado del elenco de Andrés Lillini, le costó crear situaciones cercanas a la portería rival, principal factor que le impidió poder quedarse con los tres puntos del juego disputado en CU.

 

Por el lado del conjunto dirigido por el argentino Diego Cocca, el 0 a 0 le sirvió para cortar con tres derrotas consecutivas y, de esta manera, registrar su primera unidad en la tabla general de la Liga MX.

Vale destacar que, más allá de no conseguir la victoria, el Club Universidad Nacional aumentó a 15 (siete partidos ganados y ocho empatados) la cantidad de cotejos consecutivos sin caídas en el Estadio Olímpico Universitario.

En síntesis, con este empate, Pumas UNAM cosecha cinco puntos en total y se prepara para jugar ante los Rayados de Monterrey por la quinta fecha del Guardianes 2021, el seis de febrero a las 21:06 horas en el Estadio Bancomer de Nuevo León.