Juan Pablo Vigón fue el principal protagonista en la visita de Pumas UNAM al Estadio Victoria de Aguascalientes para enfrentar a Necaxa por la jornada 14 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Con su gol, el elenco dirigido por Andrés Lillini se llevó los tres puntos y sigue con la ilusión intacta para clasificar a la siguiente fase del certamen de la primera división del futbol de México.

 

Pero además, el capitán del equipo auriazul Juan Pablo Vigón, se destacó por un gesto en la previa al encuentro con Los Rayos, que seguramente llegó al corazón de los aficionados del Club Universidad Nacional.

En una filmación que revelaron las redes sociales de Pumas UNAM, se pudo apreciar como el futbolista le remarcó a sus compañeros en la arenga antes de salir al campo de juego, que deben tener presente a los hinchas.

"Que mejor motivación que la gente. Hay que hacerlo por nosotros y por la gente. Cualquier cancha es nuestra casa porque la mayoría de la gente, es de nosotros. Hay que hacerlo por ellos y por nosotros", fueron las palabras del discurso de Vigón.