Vigón le pidió a sus compañeros que ganen por la gente.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Liga MX: Juan Pablo Vigón piensa en la afición de Pumas

Juan Pablo Vigón tuvo presente a la afición de Pumas UNAM en la arenga previa al cruce con Necaxa por la jornada 14 del Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Bolavip

Vigón le pidió a sus compañeros que ganen por la gente.

Vigón le pidió a sus compañeros que ganen por la gente. (Foto: Imago7)

Juan Pablo Vigón fue el principal protagonista en la visita de Pumas UNAM al Estadio Victoria de Aguascalientes para enfrentar a Necaxa por la jornada 14 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Con su gol, el elenco dirigido por Andrés Lillini se llevó los tres puntos y sigue con la ilusión intacta para clasificar a la siguiente fase del certamen de la primera división del futbol de México.

Pero además, el capitán del equipo auriazul Juan Pablo Vigón, se destacó por un gesto en la previa al encuentro con Los Rayos, que seguramente llegó al corazón de los aficionados del Club Universidad Nacional.

En una filmación que revelaron las redes sociales de Pumas UNAM, se pudo apreciar como el futbolista le remarcó a sus compañeros en la arenga antes de salir al campo de juego, que deben tener presente a los hinchas.

"Que mejor motivación que la gente. Hay que hacerlo por nosotros y por la gente. Cualquier cancha es nuestra casa porque la mayoría de la gente, es de nosotros. Hay que hacerlo por ellos y por nosotros", fueron las palabras del discurso de Vigón.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera