La preocupación en Pumas UNAM se profundizó esta semana luego de la derrota con Deportivo Toluca, al quedar en el puesto 13 de la tabla de posiciones del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Es decir que, con este panorama hasta el momento, el Club Universidad Nacional, ni siquiera se encuentra accediendo a las colocaciones de la instancia de repechaje para los cuartos de final de la Liguilla.

 

Para cambiar la situación, Andrés Lillini entiende que el principal factor a corregir es el ataque. Es que en las primeras seis jornadas de la Liga MX 2021, Pumas solo anotó tres tantos y fueron todos en el mismo partido. O sea que, en cinco de seis fechas no marcó goles.

Y quien reveló las cuestiones que el Universitario está apuntando a ajustar en la semana de entrenamientos, fue Juan Manuel Iturbe en conferencia de prensa. El delantero paraguayo fue claro respecto al tema.

"Venimos trabajando definiciones y pases que nos están faltando en la recta final, porque cuando llegamos a la portería contraria no estamos sabiendo qué hacer", se sinceró el futbolista de Pumas.

Además, es oportuno recordar que, para el duelo del próximo fin de semana ante el Club León en el Estadio Olímpico Universitario, el Auriazul recuperará a su artillero Juan Ignacio Dinenno, que ya superó su lesión con plenitud y desde esta semana ensaya al parejo con el resto de sus compañeros.