Pumas UNAM, con su visita a Toluca, igualó en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, la peor racha de partidos consecutivos sin triunfos registrada en el Torneo Guardianes 2020.

Aquella vez fue sin derrotas, pero también dentro de las primeras seis jornadas del certamen. Luego del triunfo del Universitario en la fecha 2, 2 a 1 sobre Atlas, empató con Juárez 1 a 1; con Monterrey 1 a 1; Mazatlán 0 a 0 y Tigres 1 a 1.

 

La racha se quebró a la semana siguiente por la séptima jornada del Guardianes 2020, con la victoria sobre los Xolos de Tijuana por 3 a 0 en el Estadio Olímpico Universitario, con tantos de Carlos González, Alejandro Mayorga y Bryan Mendoza.

Análogamente, en la actualidad, el Club Universidad Nacional bajo el marco del cotejo frente al Club León, viene de acumular la misma cantidad de encuentros sin alegrías y, además, coincidentemente, disputará un juego por la séptima jornada y también en CU.

¿Cuándo juegan Pumas UNAM vs. León?

Pumas vs. León jugarán este domingo 21 de febrero a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, uno de los juegos válidos por la séptima jornada del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021. La transmisión estará a cargo de la señal televisiva TUDN.