El próximo domingo, Pumas estará ingresando al Estadio Hidalgo para enfrentar a Pachuca en lo que será la cuarta jornada del Apertura 2022. Con tres partidos sin conocer la derrota, los Universitarios intentarán buscar extender el invicto en Liga MX, pero se toparán ante un rival que también viene haciendo las cosas bien. ¿Cómo le ha ido a los Tuzos en estas primeras jornadas?

Después de un Clausura 2022 en el que las cosas no salieron como se esperaba, los directivos universitarios han hecho una gran inversión para que los del Pedregal le pongan un punto final a la sequía de títulos. Para eso, deberán seguir sumando puntos, por lo que conseguir aunque sea un empate en Pachuca será importante para mantener viva la esperanza de poder campeonar. 

Entonces, ¿cómo le ha ido a los Tuzos en este comienzo del Apertura 2022? Con tres fechas jugadas, los dirigidos por Guillermo Almada han conseguido ser uno de los principales referentes de la Liga MX. Con sus dos victorias y el empate de ayer ante Mazatlán, los de Hidalgo comparten la cima del campeonato junto a Puebla, otro de los equipos más consistentes del último tiempo.

Si los de Lillini llegaran a sacarle una victoria a Pachuca, no solo estarían cortando su invicto en este campeonato, sino que se meterían en el podio de la competencia. Es por eso que el duelo del próximo domingo será sumamente importante si los del Pedregal quieren conseguir algo de protagonismo en esta edición del torneo de Primera División del futbol mexicano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!