Este fin viernes por la noche, Pumas volverá a viajar a la frontera para visitar a FC Juárez en lo que será la última jornada del Apertura 2022. Y, aunque los Universitarios ya no tienen nada que jugarse, los Bravos estarán buscando conseguir su boleto al Repechaje. Teniendo en cuenta que no será la primera vez que se enfrentan allí, ¿cómo salió el último partido que jugaron en el Estadio Olímpico Benito Juárez?

La presencia de los Universitarios en el torneo actual quedará como una de los peores torneos de los últimos años y, ya sin objetivos por los que pelear, ya solo queda transitar la última jornada del torneo. En esta fecha deberá enfrentar a un FC Juárez que sí llega con chances de acceder al Repechaje, aunque con una serie de resultados.

Sin embargo, ¿cómo salió el último duelo entre ambos en la casa de los Bravos? No hay que regresar demasiado en el tiempo, pues la última vez que se midieron allí fue en el Clausura 2022, más precisamente, en abril. En aquella ocasión, y gracias a un gol de Diogo de Oliveira, Pumas se llevó tres puntos que los ayudaron a acercarse a la clasificación.

Pese a eso, tanto el grupo de futbolistas universitarios como el cuerpo técnico saben que las visitas al Estadio Olímpico Benito Juárez no son nada sencillas, pues el público se hace sentir y el factor climático también influirá. ¿Quién se llevará la última victoria del campeonato?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!