Andrés Lillini charló con los medios en conferencia de prensa luego de los que fue la derrota por 2 a 0 ante Querétaro en el Estadio La Corregidora por la tercera fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

"Hoy el rival a partir del primer gol fue difícil. Nos faltó movilidad y ese espacio entre cuartos de cancha para habilitar. No supimos contrarrestarlo, pero hoy no me sentí superado", expresó el entrenador del Club Universidad Nacional

 

Además, Andrés Lillini insistió con que para él, no fue mala la producción de su equipo a pesar del resultado: "Para nada siento que fue el partido más flojo. Flojo fue el partido contra Cruz Azul en la ida de la semifinal o de León por la fase regular del Guard1anes 2020. Pero hoy lo intentamos en todo momento", y agregó: "A veces se gana y otras veces se aprende".

Por otra parte, hizo referencia a la polémica en la que se encuentra envuelto Alan Mozo: "Es humano y se equivoca en el momento donde no se debe equivocar por la situación de la humanidad. Hacerle saber que somos parte de los procesos, son situaciones difíciles, le enseñaremos que esas cosas no deben hacerse".

Para cerrar, aclaró que el lateral derecho tiene compromiso con Pumas: “La predisposición de Alan (Mozo) está. Al primero que le dijo la verdad fue a mí. Claro que pidió una disculpa, pero como le dije, las disculpas tienen que ser de decir que no lo hará más. Él tiene futuro por delante”.