Pumas recibe a Santos Laguna y Cruz Azul, el tercero y el primera de la Liga MX.

las más leídas

Liga Mx Guardianes 2021

¿Andrés Lillini se juega la continuidad en Pumas en la doble fecha de la Liga MX 2021?

Andrés Lillini sabe que Pumas no puede seguir perdiendo puntos si pretende retomar el camino de la clasificación a la Liguilla del Guard1anes Clausura 2021.

Bolavip

Pumas recibe a Santos Laguna y Cruz Azul, el tercero y el primera de la Liga MX.

Pumas recibe a Santos Laguna y Cruz Azul, el tercero y el primera de la Liga MX. (Foto: Imago7)

Ganar puntos. Eso es lo que necesita el equipo de Pumas UNAM dirigido por el entrenador argentino Andrés Lillini, para volver a tener esperanzas de clasificar a la Liguilla del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

O, por lo menos, intentar llegar al puesto 12 para jugar la repesca. Para eso, conforme a los últimos torneos de la Liga MX, el Club Universidad Nacional tendría que asegurarse entre 15 y 18 unidades de las 27 que faltan ponerse en juego.

Parece difícil. Encima los próximos dos rivales están dentro de los tres mejores en lo que lleva de jugada la fase regular, por lo que la situación para Andrés Lillini se plantea aún más complicada.

¿El entrenador se juega su continuidad frente a Santos Laguna y a Cruz Azul? El mismo Lillini se encargó de exteriorizar que siente el respaldo de la dirigencia. Claro, siempre que los resultados no sean calamitosos.

En un escenario desfavorable, es decir, con Pumas quedándose con las manos vacías el jueves cuatro de marzo ante el Verdiblanco y el domingo siete contra la Máquina Cementera, ambos en el Estadio Olímpico Universitario, podría quedar último. Con ese panorama, cuesta creer en la permanencia del profesor.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio