Pumas necesita reacción de sus jugadores para el partido con Santos.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Liga MX: los jugadores de Pumas que deben levantar su nivel

Andrés Lillini remarcó en una conferencia de prensa reciente, que hay jugadores que "se tienen que hacer cargo de la situación". ¿Cuáles son los jugadores de Pumas que tienen que levantar el nivel?

Bolavip

Pumas necesita reacción de sus jugadores para el partido con Santos.

Pumas necesita reacción de sus jugadores para el partido con Santos. (Foto: Imago7)

Pumas UNAM, con la caída ante las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron por la octava jornada, sumó su cuarta derrota al hilo en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Pero, ya la semana pasada, Andrés Lillini, luego del 1 a 0 ante Club León en el Estadio Olímpico Universitario, hizo hincapié durante la conferencia de prensa, en el bajo nivel de algunos de los futbolistas del Auriazul.

De atrás para adelante, ¿cuáles son los jugadores que deben elevar su performance en Pumas? Lo más urgente comienza por el lateral derecho. El Universitario necesita que Alan Mozo se enfoque en el alarmante momento. Cuando lo hace, rinde. Por la banda izquierda, Jero Rodríguez, quien perdió la titularidad, debe responder con juego a la confianza del profesor.

En el medio, son varios: Carlos Gutiérrez, debe volver a ser el de las primeras fechas; Facundo Waller y Juan Manuel Iturbe, sostener los destellos vistos en algunos fragmentos del Torneo Guard1anes 2020; y Favio Álvarez, recuperarse definitivamente de la molestia que lo marginó en su momento de la última Fiesta Grande.

Y adelante, por un lado se espera que Gabriel Torres pueda afianzarse luego de su debut en la red con la playera de Pumas, y por el otro, que Juan Ignacio Dinenno agarre el ritmo de artillero con el que malacostumbró a la afición.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio