Lillini querría a Marco García.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Liga MX: Andrés Lillini habría pedido a un jugador de Pumas Tabasco

Andrés Lillini habría preguntado para subir al plantel principal de Pumas a un futbolista de Pumas Tabasco, para las fechas restantes del Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Bolavip

Lillini querría a Marco García.

Lillini querría a Marco García. (Foto: Imago7)

Andrés Lillini trata de sumar alternativas para Pumas UNAM de cara a las fechas restantes del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, en las que definirá su clasificación o no, al Repechaje.

Para eso, y como lo venimos contando desde hace algunas semanas en Dale Azul y Oro, estaría observando de cerca a un futbolista de Pumas Tabasco que se viene destacando en los últimos partidos de la Liga de Expansión MX.

+ Pumas vs. Necaxa: sigue la transmisión en vivo y online en Dale Azul y Oro

Se trataría de Marco García, quien además participó del juego de Pumas Sub 20 contra Pachuca el fin de semana pasado, juego en el que aportó un gol y una asistencia para el empate 4 a 4 desarrollado en las instalaciones de Cantera.

Conforme a un reporte realizado por El Francotirador del periódico RÉCORD, el estratega universitario consultó por el estado físico del futbolista luego de la lesión que padeció en su clavícula, para sumarlo al plantel del primer equipo.

Por otra parte, el medio de comunicación cuenta que el caso de la acusación de Marco García continúa su camino, dado que la defensa de la denunciante se presentó en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para que se retome el proceso que se interrumpió por la pandemia.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio