Alfredo Talavera fue uno de los responsables para que Pumas UNAM se lleve los tres puntos frente a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes por la jornada 14 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

De hecho, de acuerdo a un dato aportado por Stats Perform, el futbolista del Club Universidad Nacional, es uno de los tres porteros con mejor promedio de tapadas del certamen, junto a Carlos Acevedo del Santos Laguna y Jesús Corona del Cruz Azul.

 

Por eso, Alfredo Talavera, al ser, sin dudas, uno de los jugadores de Pumas UNAM que más se destacó en los primeros meses del 2021, fue uno de los integrantes consultados del plantel de Andrés Lillini, para la filmación que generó el departamento de comunicación de la institución auriazul.

"La mente se encuentra en clasificar. Eso es lo que tenemos. Estar en la Liguilla es lo que pensamos que hay que conseguir. El equipo se merece un futuro prometedor", apuntó el guardameta del Universitario una vez asegurado el triunfo 1 a 0 con el gol de Juan Pablo Vigón.

¿Cuándo juegan Pumas vs. Tigres por Liga MX?

Pumas vs. Tigres en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, se jugará el domingo 18 de abril a las 12:00 horas y será transmitido por Afizzionados. Todos los detalles estarán en Dale Azul y Oro.