El lateral derecho Alan Mozo forma parte del grupo de futbolistas del Club Universidad Nacional, que logró afianzarse en el último segmento del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

A pesar de haber transitado momentos de muchas críticas por cuestiones extrafutbolísticas, el jugador de Pumas UNAM logró reponerse y hoy es uno de los integrantes que tiene la titularidad asegurada para Andrés Lillini.

 

En ese contexto, Alan Mozo fue una de las voces buscadas por los creadores del material exclusivo que Pumas UNAM reveló en las redes sociales oficiales, una vez consumada la victoria sobre Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

 

 

"Se sintió muy bonito volver a tener afición de Pumas en el estadio. Muchas gracias por el apoyo", lanzó el defensa universitario, en uno de los pasillos del recinto donde se disputó el encuentro de la jornada 14.

Además, para cerrar, resaltó la importancia de los tres puntos obtenidos para lograr la boleta al Repechaje: "Es un buen resultado para seguir con la inercia positiva para conseguir la clasificación".