Pumas UNAM esperaba con ansias poder recuperar a Juan Ignacio Dinenno, quien sufrió un desgarre en la pierna izquierda y debió ser reemplazado a los 18 minutos del partido por la segunda fecha ante Mazatlán Futbol Club en el Estadio Olímpico Universitario.

Pero, más allá de que Dinegol estuvo afuera de cuatro compromisos del Club Universidad Nacional en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 (Querétaro, Atlas, Monterrey y Toluca), está alcanzando su peor registro sin goles desde su llegada a México.

 

En el campeonato de la Liga MX que debutó con Pumas UNAM, en el Clausura 2020 que se suspendió a causa de la pandemia de Covid-19, Juan Ignacio Dinenno se demoró 89 minutos hasta que pudo anotar su primer tanto. Fue frente a Atlético San Luis a los 64 minutos del encuentro por la quinta fecha (ya había jugado un minuto frente a Monterrey y 24 ante Santos Laguna).

Y en el Torneo Guard1anes 2020 que el Auriazul finalizó siendo subcampeón, tardó apenas 43 minutos en el juego por la primera jornada contra los Gallos Blancos de Querétaro en Ciudad Universitaria.

Mientras que en el Guard1anes Clausura 2021, el atacante argentino ya acumula 231, entre los 90 de la primera fecha con Club Tijuana, los 18 con Mazatlán, los 33 ante Club León y los 90 frente a las Chivas de Guadalajara.