Días atrás la marca que viste a Pumas UNAM estrenó un jersey dorado con detalles en azul, como tercera alternativa para la indumentaria disponible en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

En esa misma línea, una cuenta que se dedica a realizar diseños de playeras de diferentes clubes del mundo, se inspiró en la vestimenta actual del Club Universidad Nacional, logrando grandes resultados entre los fanáticos.

 

"Pumas UNAM, concept kit", escribió la cuenta para divulgar su trabajo a través de un tuit, en el que se aprecian tres estilos distintos: uno en blanco con detalles en dorado y azul, otra azul con tonalidades en dorado, y una totalmente dorada con el distintivo del Universitario en azul.

La publicación logró cientos de retweets y likes, y hasta generó que los aficionados arroben a la cuenta oficial de la empresa que fabrica el atuendo de Pumas UNAM, para que lo tengan en cuenta para próximos tirajes.

¿Cuándo juega Pumas por el Guard1anes Clausura 2021?

Pumas UNAM vs. Santos Laguna jugarán el jueves cuatro de marzo a las 21:05 horas en el Estadio Olímpico Universitario por la novena jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021. Será transmitido por TUDN, ESPN 2 y Canal 5.