Una cuenta de Twitter divulgó tres playeras fantasy que provocaron cientos de likes de la afición.

las más leídas

Liga Mx Indumentaria

Viral: las playeras fantasy de Pumas para la Liga MX 2021, que provocaron cientos de likes

Una cuenta de Twitter de diseño de camisetas publicó tres estilos de playeras de Pumas UNAM, que provocaron una lluvia de likes de los fanáticos a semanas de haber estrenado una edición adicional para el Guardianes Clausura 2021.

Bolavip

Una cuenta de Twitter divulgó tres playeras fantasy que provocaron cientos de likes de la afición.

Una cuenta de Twitter divulgó tres playeras fantasy que provocaron cientos de likes de la afición. (Foto: Imago7)

Días atrás la marca que viste a Pumas UNAM estrenó un jersey dorado con detalles en azul, como tercera alternativa para la indumentaria disponible en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

En esa misma línea, una cuenta que se dedica a realizar diseños de playeras de diferentes clubes del mundo, se inspiró en la vestimenta actual del Club Universidad Nacional, logrando grandes resultados entre los fanáticos.

"Pumas UNAM, concept kit", escribió la cuenta para divulgar su trabajo a través de un tuit, en el que se aprecian tres estilos distintos: uno en blanco con detalles en dorado y azul, otra azul con tonalidades en dorado, y una totalmente dorada con el distintivo del Universitario en azul.

La publicación logró cientos de retweets y likes, y hasta generó que los aficionados arroben a la cuenta oficial de la empresa que fabrica el atuendo de Pumas UNAM, para que lo tengan en cuenta para próximos tirajes.

¿Cuándo juega Pumas por el Guard1anes Clausura 2021?

Pumas UNAM vs. Santos Laguna jugarán el jueves cuatro de marzo a las 21:05 horas en el Estadio Olímpico Universitario por la novena jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021. Será transmitido por TUDN, ESPN 2 y Canal 5.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio