Pumas UNAM vs. Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario, será uno de los juegos correspondientes a la novena fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Dicho compromiso intentará ser para el elenco conducido por el entrenador argentino Andrés Lillini, el quiebre de una racha que, hasta el momento, acumula seis partidos sin obtener el triunfo.

 

Justamente, para el Pumas vs. Santos Laguna, las autoridades de la Liga MX confirmaron a la terna arbitral que impartirá justicia este jueves cuatro de marzo desde las 21:05 horas en Ciudad Universitaria.

El juez será Jorge Isaac Rojas Castillo, quien estará acompañado por los líneas José Ibrahim Martínez Chavarría y Jéssica Fernanda Morales Morales, mientras que el cuarto árbitro convocado es Víctor Alfonso Cáceres Hernández.

¿Cuándo juegan Pumas vs. Santos Laguna?

Pumas vs. Santos Laguna se jugará este jueves cuatro de marzo a las 21:05 horas en el Estadio Olímpico Universitario con arbitraje de Jorge Isaac Rojas Castillo, por la novena jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.