Pumas dio una sólida demostración frente a Tijuana.

las más leídas

Liga Mx Equipo

Las portadas de la prensa deportiva mexicana tras la goleada de Pumas sobre Tijuana

Pumas tuvo una gran presentación en la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020.

Bolavip

Pumas dio una sólida demostración frente a Tijuana.

Pumas dio una sólida demostración frente a Tijuana. (Foto: JAM Media)

Pumas vive uno de sus mejores momentos en el Torneo Guard1anes 2020 y viene de dar una de sus presentaciones más contundentes con una sólida goleada 3-0 sobre Tijuana. Fue una gran muestra para los dirigidos por Andrés Lillini que ahora se establecen en el segundo lugar de la clasificación.

Es por eso que tras el gran resultado conseguido este domingo, el gran protagonista de las portadas de la prensa deportiva fue Pumas. Los goles de Carlos González, Alejandro Mayorga y Bryan Mendoza hicieron que los tres puntos se los llevara los de Universidad Nacional, que también contó con un monumental Alfredo Talavera.

Lo más destacado por parte de todos los medios de comunicación impresos es el mantener el invicto en toda la temporada, pues ya acumula un arranque de siete encuentros consecutivos sin perder. Además añadieron el factor sorpresivo que tiene que los auriazules puedan estar en esta situación.

Pumas sigue en una buena situación y apunta a poder seguir haciendo las cosas de la mejor manera, pues se acerca a la meta de conseguir la clasificación a la liguilla y dar un golpe de autoridad que ilusiones a sus aficionados.

El próximo encuentro de los universitarios será ante Puebla, por la Jornada 8, en el que repetirán en su condición de local buscando alargar el invicto y demostrar que tiene con qué pelear de lleno en las primeras posiciones.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases