Queda más de la mitad del campeonato

las más leídas

Liga Mx Programación

Las nueve finales que le quedan a Pumas UNAM en el Apertura MX

El equipo de David Patiño volvió a los triunfos, pero aún le queda más de la mitad de la primera etapa del torneo para lograr meterse en Liguilla.

Bolavip
Redacción BolaVip

Queda más de la mitad del campeonato

Queda más de la mitad del campeonato (Foto: Jam Media)

Pumas se impuso 2-1 a León y volvió a engancharse en el Apertura MX. La UNAM enfrentará este martes a las 21:00 a Tampico Madero por Copa MX. Tras esto, vendrá un receso por la fecha FIFA. De ahí se reanudará el campeonato que aún le quedan nueve jornadas para definir los clasificados a Liguilla

+Jugadores celebraron el triunfo en redes sociales.

 

Luego de eso el equipo enfrentará el domingo 16 de septiembre a las 12:00 a Lobos BUAP en el Estadio Olímpico Universitario por la novena jornada. Por la décima visitará el viernes 21 a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos, el encuentro se disputará a las 19:00. El último partido del mes será el domingo 30 frente a Puebla a las 12:00 en Ciudad Universitaria. 

+"A seguir así equipo, vamos por más": Felipe Mora.

En octubre, visitará el sábado 6 a Chivas a las 21:00 en el Estadio Akron. Tras una nueva fecha FIFA, recibirá el domingo 21 a Tigres a las 16:00 en CU. Aquel mes cerrará con la visita a Tijuana, el sábado 27 a las 21:00 en el Estadio Caliente. En noviembre recibirá a Cruz Azul el domingo 4 a las 12:00 en Cruz Azul, luego visitará a Toluca el domingo 11 a las 12:00 y finalizará el domingo 23 de octubre a las 12:00 a Santos Laguna.

+"Un montón por mejorar, pero se ganó": Carlos González.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No