Una de las dudas que tuvo la afición durante tres largos meses fue el regreso de Dani Alves luego del Mundial de Qatar 2022. Contra todo pronóstico lo hizo y ahora apunta a lo que será el inicio del Clausura 2023 con Pumas. Uno de los aspectos que se pudo destacar dentro de los entrenamientos de los felinos previo a su debut ante los Bravos de Juárez, fue el rol de líder que tiene. 

En algunos videos que se captaron durante y al finalizar el entrenamiento en el estadio Olímpico Universitario, se ve al brasileño como la voz de mando. Grita y exige más fuerte que todos. Además, en la imagen también se puede apreciar la forma en la que funciona como guía para los más juveniles del equipo universitario

Aún está en duda su participación para el compromiso de este domingo ante los Bravos de Juárez. Aunque ya lleva una semana entrenando al parejo de sus compañeros, está en análisis su condición física para saber si logra entrar en el cuadro titular de Rafael Puente en CU. Bien vale recordar que la posición en la que pondrá al brasileño será como lateral. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!