Ahora que ya se acabó la etapa de Dani Alves en Pumas, no se sabe mucho respecto a lo que pasará de cara al futuro. Quedan sólo unos días para que intenten fichar a un elemento que pueda jugar en su lugar. Además de que necesitan una victoria este domingo ante el León para calmar la situación adversa que vivieron esta semana.

¿Cuándo cierra el mercado de pases?

Le quedan 11 días a Pumas para poder incorporar una pieza más en caso de que deseen reforzar al equipo tras la salida de Dani Alves, quien se encuentra en prisión preventiva en Barcelona. Antes ya se le habían vinculado algunos nombres en la posición de lateral, aunque no será hasta este domingo cuando haya más claridad en el tema. 

 

¿Por dónde ver el Pumas vs León?

Para desgracia del pueblo azul y oro, el encuentro ante el León será exclusivo de la plataforma Vix+, la cual es extra de TUDN y hay que pagar para poder tener su señal. Salvo con pantallas inteligentes o dispositivos adicionales como Roku y FireStick, no se puede ver en la televisión, sólo en celulares, tabletas y computadoras. 

¿El FAN ID ya es obligatorio?

Aunque Pumas ya comenzó con las publicaciones en redes sociales respecto al FAN ID, aún no será obligatorio. Aunque la gente no lo tenga, podrá ingresar a este partido de la fecha tres. Sin embargo, habrá gente del estadio que les incitará a obtenerlo, además de que existirá un módulo para ayudar a los aficionados. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!