Faltan escasos minutos para que Pumas se juegue tres puntos ante Tijuana en la cancha del estadio Caliente. Sin embargo, y por obligación, habrá cambios en el once inicial de Rafael Puente. Por lesión y precaución, Eduardo Salvio y Nicolás Freire no están habilitados para este compromiso, por lo que las piezas se movieron en el esquema. 

Los auriazules van con: Sebastián Sosa, Adrián Aldrete, Ricardo Galindo, Jonathan Sánchez, Arturo Ortiz, Higor Meritao, Jesús Molina, Alek Álvarez, Diogo de Oliveira, Juan Dinenno y Gustavo Del Prete. La novedad es la titularidad de Alek Álvarez, elemento que jugará como ofensivo y no como lateral, que es la posición donde lo usaba anteriormente Rafael Puente. 

En caso de ganar, los felinos se colocarán en las posiciones de privilegio dentro de este Clausura 2023. Su siguiente rival será el Atlas el próximo domingo en el estadio Olímpico Universitario. Será una semana larga para los auriazules en la que buscarán recuperar a Nicolás Freire y Eduardo Salvio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!