La pretemporada sigue su rumbo y todos los futbolistas de Pumas ya están entrenándose en la Cantera. Sin embargo, hay tres jugadores cuya situación era incierta hasta hace unas semanas y todavía no se ha aclarado. ¿Se sabe algo sobre su situación?

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Desde que finalizó la actuación del conjunto de Andrés Lillini en la Liguilla, los fanáticos volcaron sus ojos al mercado de pases para saber que iba a pasar con el equipo. Sin embargo, no hubieron mayores sorpresas y el único refuerzo oficial llegó desde Pumas Tabasco. Aunque claramente se le presta mayor atención a los ingresos, hay tres futbolistas que estaban cerca de irse.

Julio González, Jerónimo Rodríguez y Leonel López finalizan su contrato a fines de este año y todavía no hubo anuncios oficiales de la directiva sobre una renovación, lo que debería preocupar a los fanáticos. Como se mencionó en otras ocasiones, los tres jugadores han sido importantes en distintos momentos y, con lo corto que es el equipo en este momento, perder futbolistas complicaría aún más las cosas.

Y aunque los tres están en la Cantera entrenando, si su contrato finaliza el 31 de diciembre, no tendrán obligación de seguir presentándose a entrenar una vez finalizado su vínculo con la institución. Es por eso que habrá que seguir de cerca su situación durante la próxima semana.

Por el momento, Andrés Lillini tiene a todos los futbolistas a disposición y la única ha baja que tuvieron fue la de Andrés Iniestra, pero si la situación de estos tres jugadores no se resuelve, Pumas perderá tres piezas que podrían ser importantes.