El pasado 12 de septiembre se celebraron 66 años del primer partido en la historia del Club Universidad Nacional, por lo que la institución está en una semana de plenos festejos. A esto se le sumó la goleada 3-0 en frente de Atlético San Luis por la décima jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, por lo que los ánimos en CU están por el cielo.

Pumas UNAM ha ido publicando distintos contenidos en redes sociales debido a este nuevo aniversario y uno de los más esperados fue el de Leopoldo Silva. El presidente del club habló abiertamente en un video y se animó a lanzarle una promesa a la afición: ¿el título?

"Quiero comunicarles que estamos trabajando muy fuerte para volver a las bases que han hecho grande a esta institución: hacer un equipo con jugadores mexicanos con gran talento canterano, muchos de ellos cobijados por los extranjeros de calidad que hemos podido conjuntar en el equipo para que podamos tener un plantel fuerte en cada una de sus líneas", reveló.

Más adelante, apuntó: "Ha sido un torneo diferente, pero todos estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo para seguir adelante, para seguir dando los resultados que tú aficionado te mereces. Estoy seguro de que si seguimos trabajando como lo hemos estado haciendo vendrán más y mejores logros para esta gran institución".

De esta manera, Leopoldo Silva dejó bien en claro que Pumas UNAM hará todo lo posible para obtener el título de Liga MX en este certamen. Desde el torneo Clausura 2011 que no se lleva el trofeo y se quedó estancado en 7 estrellas. ¿Llegó el momento de la octava o habrá que seguir esperando?