Pumas tiene la mira puesta en lograr una de las victorias que más importancia puede tomar en este Torneo Guard1anes 2020 en su Jornada 16 cuando se mida a Chivas de Guadalajara con la convicción de meterse de lleno en el grupo que lidera la tabla de clasificación y que apunta a avanzar directo a los cuartos de final.

Son cuatro encuentros consecutivos en los que Pumas no conoce la derrota pero solo en uno de ellos ganó, sin embargo el entrenador Andrés Lillini podría optar por repetir gran parte del plan que usó ante Pachuca en el que empataron a un tanto con gran actuación del portero Alfredo Talavera.

Todo parece indicar que tan solo será un cambio el que habrá en Universidad Nacional con respecto al once usado frente a los Tuzos y es la inclusión del canterano Erik Lira en la zona central del mediocampo en lugar de Andrés Iniestra, con una reciente actuación un poco irregular.

De esta manera, Pumas formaría ante Chivas con: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga; Juan Pablo Vigón, Erik Lira; Favio Álvarez, Facundo Waller; Carlos González y Juan Ignacio Dinenno.

Será una gran oportunidad para que Pumas muestre que tiene todo para ser un candidato serio al título del Guard1anes 2020 y meterse de manera directa a la liguilla apuntando a su octavo título de la historia.